Demos ganó todos los cargos de la Federación de Centros de Estudiantes

Con una participación histórica de 3.404 estudiantes, equivalente al 38,45 por ciento del electorado, fue electa ayer la junta directiva 2009 – 2010 de la Federación de Centros de Estudiantes, FCE USB Sartenejas, y las juntas directivas de los Centros de Estudiantes de trece carreras.
Luego de la totalización de resultados, la Comisión Electoral Estudiantil, CEE, declaró ganadores para los cargos de la FCE USB a las siguientes personas, todas ellas pertenecientes a la plancha Demos: Roberto Patiño/Carlos Moya (Presidencia), Javier Martucci/Américo Orsi (Secretaría General), Ricardo Matute/ Carlos Guerra (Secretaría de Servicios), Ornella Bossio/ Ignacio Rodríguez (Secretaría de Finanzas), Estefania Molina/ Luis Ortiz (Secretaría Académica), Isabel Blanch/Fernando Carrera (Secretaría de Cultura) y Ainara Godoy/Liliam Matheus (Secretaría de Deportes).

Para las juntas directivas de las carreras resultaron ganadores las planchas IQuid (Ingeniería Química), Maquinando (Ingeniería Mecánica), Fusión (Licenciatura en Química), Óptimo (Matemáticas), Suiche (Ingeniería Electrónica), Hechos (Arquitectura), True not False (Ingeniería en Computación), Top Quark! (Física), Geokratos (Ingeniería Geofísica), Enlace (Ingeniería de Materiales), Innova (Ingeniería de Producción), Ecos (Biología), Ágora (Urbanismo).

El boletín final de resultados (proclamación) se emitirá el lunes 29 de junio, y la toma de posesión se realizará el lunes 13 de julio (semana 13).