X Seminario Latinoamericano de Periodismo Deportivo será el 3 de diciembre

El periodista argentino Alejandro Apo será el ponente internacional

El X Seminario Latinoamericano de Periodismo Deportivo de la Universidad Simón Bolívar se realizará el sábado 3 de diciembre y contará como ponente internacional con Alejandro Apo, periodista y comentarista deportivo argentino.

Dirigido a periodistas, estudiantes, comunicadores, productores y locutores del área de deportes, el contenido de esta edición estará dedicado a los siguientes temas: el deporte venezolano en Londres 2012, la eliminatoria sudamericana hacia Brasil 2014, la vigencia de los valores periodísticos y las nuevas audiencias, producción de programas y espectáculos alrededor del deporte, su impacto cultural y su historia, y la entrevista en televisión y radio.

El seminario, organizado a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB), se realiza anualmente bajo la coordinación académica del profesor Edgardo Broner y la coordinación periodística del comunicador Daniel Chapela.

Para saber el proceso y costo de la inscripción, conocer más acerca del contenido del seminario y los ponentes, así como las facilidades de transporte, es necesario ingresar a: