CNU aprobó la licenciatura Comercio Internacional para la Sede del Litoral

El Consejo Nacional de Universidades (CNU) aprobó recientemente el proyecto de la licenciatura en Comercio Internacional para la Sede Litoral, informó el profesor Rafael Escalona, vicerrector académico de la USB.
Feliberto Martins, director de la Sede del Litoral, destacó que “con esta nueva carrera se amplían los horizontes de la Universidad Simón Bolívar en el área de pregrado en ciencias sociales”. Informó además que se iniciará el proceso de evaluación de los servicios y los recursos financieros para determinar la inclusión de esta nueva carrera en la oferta académica, la cual se estima que se realice para septiembre de 2011.