Entradas del concierto de Shakira para uesebistas se venderán mañana

Mañana jueves 13 de enero se venderán las entradas con 20 por ciento de descuento, exclusivamente para la comunidad uesebista, del concierto de Shakira que se realizará el sábado 26 de marzo.

En la taquilla, que estará ubicada en el área externa del Conjunto de Auditorios de la USB, será indispensable la presentación del carnet de la Universidad, y se venderán sólo dos entradas por persona. La venta se realizará de 9 de la mañana a 3:00 de la tarde. No se aceptará efectivo, sólo tarjetas de débito y crédito.

Más detalles en: www.evenpro.com.

3 comentarios

1. una pregunta. Las entradas vienen rejistradas con el nombre de la persona que fue comprada? es decir, con el numero de carnet o nombre del estudiante.

2. Lamentablemente, no manejamos esa información. Le recomendamos formular su pregunta a Evenpro. Gracias

3. hasta cuando van a seguir dañando las canchas con la realizacion de conciertos con fines de lucro. Es un abuso y una falta de respeto a la comunidad universitaria.
    ADemas con unos descuentos que no son tales quieren callar a la comunidad.