VI Jornada de Nutrición Deportiva será el 29 de mayo

La VI Jornada de Nutrición Deportiva, Improving perfomance, que contará con cuatro ponencias de expertos en el área, se realizará el martes 29 de mayo en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar.

Las ponencias que tendrá la jornada son las siguientes: Requerimientos de proteína para aumentar la masa muscular y ganadores de peso, Quemadores de grasa, Hidratación y Micronutrientes: ¿Cómo poner en prácticas las recomendaciones? y Frecuencia cardíaca y zonas de entrenamiento.

La actividad se desarrollará de 8 de la mañana hasta el mediodía y la entrada es gratuita, pero se requiere formalizar la inscripción en la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Departamento de Nutrición, planta baja del edificio Básico II, o vía telefónica (0212) 90634-46, SMS al 0426 5163597  indicando nombre y apellido y correo electrónico, o enviando un correo a jcastro@usb.ve indicando nombre, apellido y teléfono de contacto.