USB solicita alojamiento para sus estudiantes provenientes del interior del país

La Universidad Simón Bolívar está haciendo un llamado a las familias de La Trinidad, Baruta, Terrazas de Club Hípico, Chacaíto, Chacao, Los Guayabitos, El Placer, Bellas Artes,  Centro de Caracas, y de otras zonas de fácil acceso a las rutas de transporte y Estaciones del Metro, a fin de alojar, de forma remunerada, a estudiantes de esta casa de estudios procedentes del interior del país.

Para mayor información se puede llamar a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Departamento de Bienestar Social, 906.34.27 ó 906.60.65, hablar con Elba García o Ana María Osorio, o escribir un mensaje a las direcciones dide-residencias@usb.ve  dide-bienestar@usb.ve.

6 comentarios

1. Cómo se puede obtener este tipo de información (de disponibilidad) para los estudiantes?

2. Le sugerimos se comunique con el Departamento de Bienestar Social de la Dirección de Desarrollo Estudiantil:
    Edificio de Ciencias Básicas II, Planta Baja.

Puedes comunicarte con nosotros a través de: los teléfonos (212) 9063428 / 3433.

FAX: 9063429

o al correo electrónico dide@usb.ve

3. No consigo residencia en la USB- Litoral. Tienen que habilitar con urgencia un campus Universitario para esta universidad! el espacio es inmenso.

4. Mi hijo va a estudiar en la USB caracas como hacemos para ubicar residencia sercana a la universidad.

5. Debe comunicarse con la Dirección de Desarrollo Estudiantil, Dide, para obtener orientación al respecto:
    teléfonos (212) 9063428 / 3433.

FAX: 9063429

o al correo electrónico dide@usb.ve

6. Necesito con urgencia residencia para estudiante de la Simon Bolivar!!! Debo inicial actividades en este mes de abrir, por favor hacerme llegar por correo cualquier informacion.