El próximo lunes será la reunión informativa para invitados al CIU Sartenejas

El lunes 11 de junio, el Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) ofrecerá la charla informativa a los 200 estudiantes invitados a participar en la cohorte 2012 – 2013 de este programa en la Sede de Sartenejas. La actividad, organizada por la Coordinación del CIU,  se efectuará en el Conjunto de Auditorios, a las 9:30 de la mañana.

En la charla los estudiantes conocerán, entre otros temas, el régimen de permanencia, contenido programático, sistema de aprobación, oportunidades, beneficios y ventajas de pertenecer al CIU. Representantes de diferentes dependencias de la Universidad estarán presentes para explicar estos temas.