II Conferencia en Confiabilidad Operacional se desarrollará del 11 al 13 de julio

Del 11 al 13 de julio se realizará en la Universidad Simón Bolívar la II Conferencia en Confiabilidad Operacional, dirigida a los profesionales de confiabilidad y mantenimiento y durante la cual se presentarán nuevos desarrollos, temas de investigación y tendencias actuales en áreas asociadas a las disciplinas de ingeniería de confiabilidad, análisis de riesgo, gerencia de la incertidumbre, ingeniería de mantenimiento, finanzas para la confiabilidad, gerencia de activos, gerencia de la seguridad de los procesos y confiabilidad humana.

La Conferencia es organizada por el Centro de Adiestramiento y Desarrollo Tecnológico en Energía y Petróleo, Cadetep, la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes USB, y la Especialización en Confiabilidad de Sistemas Industriales adscrita al Decanato de Estudios de Postgrado de la Universidad Simón Bolívar.

El encuentro tiene como directriz fundamental “proveer un ambiente para la presentación de trabajos derivados de proyectos de investigación y aplicaciones industriales asociadas a las áreas mencionadas; todo ello dentro de los más elevados estándares de calidad, enfoque tecnológico y competitividad del capital humano orientado a satisfacer continuamente las expectativas de servicio en aras de fomentar el conocimiento tanto académico como empresarial, teniendo como valores centrales el desempeño
de la ética profesional y responsabilidad social”.

El acto de apertura será el miércoles 11 de julio a las 10:30 de la mañana en el Conjunto de Auditorios con palabras del rector de la USB, Enrique Planchart, el presidente de Funindes USB, Gerardo Fernández, y el presidente de la Conferencia, Leonardo Contreras.

Más información en: http://cco.cadetep.com/.