En “Descubre a la Simón” se conversará acerca de las energías alternativas

El próximo domingo 30 de enero, a las 2 de la tarde, asistirá como invitado al programa de radio “Descubre a la Simón”, el profesor Oswaldo Ravelo, director del Centro de Estudios de Energías Renovables de la USB.

El entrevistado hablará sobre las posibilidades que tiene Venezuela de usar energía alternativas como  la eólica, la solar, entre otros tipos. También presentará los proyectos que actualmente desarrolla la Universidad Simón Bolívar sobre este tema.

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. También se puede ver por el canal La SimónTV, UHF 29, que se transmite en señal abierta para toda Caracas.

Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb