Mañana ofrecerán charla acerca del Premio Odebrecht

Afiche [800x600]Este martes 19 de marzo, a las 2:00 de la tarde en el Auditorio de Mecánica y Materiales (MEM025), se ofrecerá una charla acerca del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible, Venezuela 2013.

Este premio está dirigido a todos  los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Agronomía y Arquitectura de universidades y centros de educación superior a nivel nacional, para reconocer la creatividad de los jóvenes y promover el conocimiento en materia de sustentabilidad.

Es una oportunidad los estudiantes pueden presentar propuestas enfocadas en los tres  pilares de sostenibilidad: económicamente viables, socialmente inclusivas y sin efectos perjudiciales para el medio ambiente, y estar fundamentadas en el desarrollo sostenible y sustentable.

Para mayor información se puede visitar http://www.premioodebrecht.com/venezuela/. Allí, los interesados podrán inscribirse, enterarse de quiénes ganaron en ediciones anteriores, conocer la normativa y otros aspectos del Premio.