Abiertas inscripciones para curso de especialización en periodismo deportivo

IMG_0791 [320x200]Por décimo sexto año consecutivo la Universidad Simón Bolívar ofrece el Curso de Especialización en Periodismo Deportivo, programa que se dictará en Sartenejas durante seis sábados: 11, 18 y 25 de mayo y 1, 15 y 22 de junio.

El curso, que se dicta a través de Funindes USB, está dirigido a periodistas, estudiantes de Comunicación Social u otras carreras, comunicadores y locutores que trabajen en deportes y profesionales de otras áreas que quieran incursionar en la comunicación deportiva.

Entre los contenidos que se impartirán se encuentran: Análisis de la cobertura periodística actual en Venezuela: debilidades y necesidades; Periodismo escrito, radial, televisivo; Periodismo en Internet. Servicios de información deportiva. El periodista multimedia; Deportes olímpicos: presentación y cobertura; Manejo de la voz en los deportes. Programas y transmisiones; Entrevistas. Cobertura de eventos, crónicas.

Las inscripciones están abiertas y para obtener la información sobre cómo formalizarla y la inversión necesaria, es necesario ingresar a esta página, también se puede llamar al (0212) 9063920 o contactar a @PeriodismoUSB.