XI Congreso Venezolano de Química será del 16 al 20 de junio

químicaDesde el 16 hasta el 20 de junio se realizará en la Universidad Metropolitana el XI Congreso Venezolano de Química, CVQ, evento que organiza la Sociedad Venezolana de Química cada dos años con el propósito de discutir y divulgar los resultados de la investigación química realizada en las diferentes instituciones del país, así como propiciar la discusión de los temas que inciden en el desarrollo de la disciplina con representantes de la industria química nacional y las principales empresas de servicios en el área.

En esta edición, el tema seleccionado como centro de la discusión es la relación Universidad – Industria, a fin de contribuir al análisis y promoción de esta relación como instrumento para impulsar el desarrollo del país y aprovechar al máximo los recursos materiales y humanos.

El Comité Organizador  está integrado por Jorge Mostany (USB), Jimmy Castillo (UCV), Beulah Griffe (Ivic), Simón López (USB), y Paulino Betancourt (UCV).  El Comité Científico lo conforman Pablo Carrero (ULA), Rafael Almeida (ULA), José Luis Paz (USB), Amalia Torrealba, Presidenta de Avoquim, Venezuela y Beth Díaz (UCV).

Para ver la información, visite: http://svq.org.ve/csvq/index.php/cvq/xicvq.