Decanato de Estudios Profesionales premiará a los mejores estudiantes

USB-70 [320x200]El Decanato de Estudios Profesionales reconocerá el próximo 4 de julio a nueve jóvenes con el Premio al Mejor Estudiante 2013.

El premio se otorga anualmente a estudiantes de pregrado de las carreras de licenciatura, ingeniería, Arquitectura y Urbanismo, y busca estimular y reconocer el extraordinario desempeño de los uesebistas, tanto en el ámbito académico como en el extracurricular.

En la edición 2013 los premiados serán: Yannis Barrera (Licenciatura en Química), Verónica Caveda (Ingeniería Mecánica), Rubén Hidalgo (Ingeniería Mecánica), Adriana Freites (Ingeniería Química), Samanta Reinoso (Ingeniería Electrónica), José Gómez (Ingeniería Química), Patrycia Guillén (Ingeniería de Producción), Edgard Bonilla (Licenciatura en Física) y José Suárez (Ingeniería Química).

La comisión evaluadora estuvo integrada por las profesoras Lenys Fernández, coordinadora de la carrera Licenciatura en Química, Marlene Goncalves, coordinadora de la carrera Ingeniería de Computación, Ana María Borges, coordinadora de la carrera de Ingeniería de Producción, y María Gabriela Gómez, decana de Estudios Profesionales, así como por la representante estudiantil María José Bouzas, quienes evaluaron los expedientes de 36 estudiantes postulados por las Coordinaciones Docentes de las carreras de licenciatura, ingeniería, Arquitectura y Urbanismo.

El acto de premiación será el jueves 4 de julio, a las 10:30 de la mañana, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.