Abierto concurso internacional sobre análisis de casos de negocios

IMG_3614 [800x600]Estudiantes de cualquier carrera que dominen el idioma inglés, pueden participar en el concurso internacional de Kpmg, “Ace the Case”, creado para analizar casos de negocios. En la primera fase de preselección serán escogidos 32 estudiantes y en la fase final, sólo 4, quienes tendrán la tarea de representar a Venezuela resolviendo “una serie de retos de negocios complejos del mundo real”.

La competencia nacional de preselección se llevará a cabo en Caracas, durante el mes de febrero 2014 y la competencia internacional será en abril, en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

A lo largo de esta experiencia, los participantes aprenderán técnicas de presentación, escritura de casos, estrategias de negocios, entre otros aspectos. Los cuatro estudiantes venezolanos que sean seleccionados trabajarán en equipo para solucionar los problemas de negocios que se presentarán en dicho concurso.

Kpmg es una firma proveedora de servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento del mundo, que opera en 156 países con más de 152.000 miembros en todo el mundo.

Más detalles en  http://www.kpmg.com/global/en/careers/whatcanido/careerlevels/students/kicc/pages/default.aspx