|

Dona un Juguete para niños de 6 a 9 años

dona-un-juguete-FLYER-WEBEl Decanato de Extensión continúa con la campaña Dona un Juguete 2013, con la que esperan recolectar regalos para 80 niños de las comunidades de San Pedrito, San Luis, La Loma, Ojo de Agua, Los Picapiedras, La Limonera y La Palomera, quienes participaron en el Plan Vacacional Vecinos de Sartenejas 2013.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina del Decanto de Extensión, Edificio de Comunicaciones, piso 2 y colaborar con juguetes nuevos o usados (en buen estado), para niños con edades entre 6 y 9 años.

La entrega de los juguetes se realizará en un evento el próximo 13 de diciembre frente a los jardines del rectorado, de 9:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, donde los niños disfrutarán de las diferentes actividades que buscan promover valores y principios, además de un rally conformado por cuatro estaciones de juegos.

En esta iniciativa participará todo el personal del Decanato de Extensión y los estudiantes que cumplieron con el Servicio Comunitario en el plan vacacional del presente año, sin embargo invitan a toda la comunidad uesebista a formar parte de esta experiencia de llevar alegría a los más pequeños.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *