Segundo estudiante asignado por Opsu egresará de la USB

El próximo jueves 3 de marzo será el acto de graduación donde egresarán 119 nuevos profesionales de las carreras cortas que ofrece la USB, entre los cuales está Jonathan Núñez Urquiola, de Tecnología Mecánica, segundo estudiante que egresa como profesional cuyo ingreso a la USB fue a través de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, Opsu.

La primera estudiante que obtuvo un título de la USB habiendo ingresado por Opsu fue Mahudyht Madelane Ely Farías, en la carrera de Administración Hotelera en noviembre de 2010.

En este grupo de estudiantes también se gradúan treinta y cinco jóvenes que hicieron el Curso de Iniciación Universitaria, CIU y dieciocho del Programa Igualdad de Oportunidades.

Los nuevos profesionales egresarán de las carreras de Tecnología Eléctrica (1), Tecnología Electrónica (11), Tecnología Mecánica (12), Mantenimiento Aeronáutico (2), Administración del Turismo (2), Administración Hotelera (8), Organización Empresarial (2), Comercio Exterior (38) y Administración Aduanera (43).

De este grupo de graduandos destaca como Cum Laude Alí Encarnación Hernández Delgado, de Administración Aduanera.

Para conocer el histórico de los graduandos, visite: http://www.secretaria.usb.ve/node/4