| |

Estudiantes de la USB Sede del Litoral participarán en Icaro 2013

foto75b13 jóvenes pertenecientes al Centro Estudiantil de Tecnología Mecánica de la Sede del Litoral, Cetemec, participarán con una ponencia en el Congreso de Ingeniería Mecánica, Aeronáutica, Naval, Industrial y Carreras Afines, Icaro 2013, previsto del 28 de noviembre al 1 de diciembre en Nueva Esparta.

La ponencia estará a cargo de Lerghin Cárdenas y se titula “Progresos, formación e influencias adquiridas en los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar, Sede del Litoral, desde el año 2010 hasta 2013, proveniente del Centro de Estudiantes de Tecnología Mecánica”.

El financiamiento del traslado de esta delegación fue posible gracias al esfuerzo y la motivación de los estudiantes miembros del Cetemec y la colaboración del Decanato de Estudios Tecnológicos, Fondesibo y el Ministerio de la Juventud. 

El Cenemec es una agrupación estudiantil adscrita al Departamento de Desarrollo Estudiantil de la USB. Los interesados en conocer más de las iniciativas de este centro estudiantil pueden contactar a sus miembros por el email: cetemec-sl@usb.ve

También pueden visitar su página en Facebook: Cetemec Usb-sl

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *