Preinscripciones podrán realizarse en Infocarrera 2014

USB-92-320x200Infocarrera 2014, la feria de las carreras cortas y largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar, se celebrará el sábado 18 de enero en la Sede de Sartenejas y el sábado 25 de enero en la Sede del Litoral.

Los participantes en Infocarrera recibirán información de profesores y estudiantes de las carreras, podrán presenciar exposiciones y demostraciones, y formular las preguntas que tengan acerca del perfil de cada carrera, el pensum de estudios y el campo laboral.

Asimismo, los visitantes podrán aprovechar la jornada para formalizar su preinscripción ante la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), en el proceso interno de admisión 2014, cuyos recaudos se encuentran publicados en http://www.dace.usb.ve/node/135.

En la Sede de Sartenejas, Infocarrera se realizará en el área externa del Conjunto de Auditorios, mientras que en el Litoral será en la Plaza Techada, en ambos casos entre las 9 de la mañana y la 2 de la tarde. Habrá transporte gratuito para los visitantes.