El lunes dictarán charla sobre oportunidades de estudio en Canadá

Oportunidades de Estudio en Canadá - Charla - 20131216El próximo lunes 16 de diciembre se dictará una charla sobre Oportunidades de estudio en Canadá y trámites necesarios para obtener la visa de estudiante. La charla será dictada por el consultor educativo en Toronto, Aurelio Stammitti, egresado de la USB y anteriormente profesor del Departamento de Termodinámica y Fenómenos de Transporte de esta casa de estudios.

La información se ofrecerá en dos horarios: a las 12:30 y 3:30 de la tarde, en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.

Este evento lo organiza la Dirección de Relaciones Internacionales y de Cooperación, en conjunto con la Asociación de Estudiantes de Ingeniería Química.