| |

Decanato de Estudios Tecnológicos entregará reconocimientos a mejores estudiantes de 2015

Biblioteca Sede del LitoralEl próximo jueves 17 de diciembre, el Decanato de Estudios Tecnológicos entregará reconocimientos a los mejores estudiantes de carreras cortas, que durante el año 2015 mantuvieron una destacada labor estudiantil y además fidelidad a la ética y la excelencia académica.

El grupo de 10 jóvenes uesebistas, fue seleccionado a partir de un proceso de postulaciones ante las Coordinaciones Docentes, en las que se evaluaron tanto el rendimiento académico como su participación en actividades extra cátedras.

Los estudiantes que serán reconocidos son: Miguel Alfonzo (Tecnología Eléctrica-Litoral)l, Stephany Vieira (Tecnología Electrónica-Litoral), Lerghin Cárdenas (Mantenimiento Aeronáutico), Jessica Carrillo (Tecnología Mecánica), Karla Azocar (Administración del Turismo), Luis Delafuente (Administración Hotelera), Luis Urrea (Administración del Transporte), Efigenia Acosta (Organización Empresarial-Litoral), Leidy Sánchez (Administración Aduanera), Victoria Jansen (Comercio Exterior-Litoral).

Este evento se efectuará en la Plaza Techada de la Sede del Litoral a partir de las 10:00 de la mañana.