Sede del Litoral celebra 38 años de inicio de actividades académicas

imagen 151 [800x600]Mañana la USB Sede del Litoral celebrará 38 años del inicio de actividades académicas con actos conmemorativos que comenzarán a las 8:30 de la mañana con el izamiento de banderas en la entrada de la institución y, posteriormente, a las 9:30, se harán las ofrendas arbóreas frente al busto de Simón Bolívar.

A las 10:30 de la mañana será la entrega de reconocimientos a los profesores de la Sede que ingresaron o ascendieron en el escalafón académico y a los estudiantes con mayor índice durante el año 2014, en cada una de las carreras.

Finalmente, la Cantoría Universitaria ofrecerá un concierto de gala a las 11:30, con el que rendirán homenaje a su Alma Matter.