Patrocinarte inscribirá proyectos de la comunidad uesebista desde el 16 de marzo

5fd45095a868b007b05013834dba7a95_XLLos miembros de la comunidad uesebista que requieran levantar fondos para desarrollar proyectos, pueden participar en la convocatoria de la empresa Patrocinarte y Parque Tecnológico Sartenejas que cerrará el 23 de abril

Del 16 de marzo al 23 de abril estará abierta la convocatoria para la inscripción de proyectos creados por miembros de la comunidad uesebista que requieran obtener financiamiento colectivo para su desarrollo.

La convocatoria, producto de la alianza entre Parque Tecnológico Sartenejas y la empresa Patrocinarte, es una campaña de crownfunding, o levantamiento de fondos por donaciones a través de la plataforma www.patrocinarte.net.  

Idania Gorrochategui, ejecutiva de proyectos de Emprendimiento de PTS, informó que los interesados en participar deben inscribir su proyecto en la página de Patrocinarte, y al momento de hacerlo marcar la opción que indica que participan en la campaña de crownfunding uesebista.

Indicó que se realizaron dos reuniones en la USB, una el 3 de febrero y otra el 3 de marzo, en las que participaron 60 personas interesadas en informarse sobre esta modalidad para recabar financiamiento.

El 30 de abril, en el Conjunto de Auditorios de la USB, está prevista la realización de un evento con participación de las potenciales empresas donantes, donde se presentarán casos exitosos de captación de fondos, así como los proyectos inscritos en la convocatoria.

De los proyectos inscritos se seleccionarán cinco que serán acelerados por PTS y Patrocinarte. http://www.pts.org.ve/index.php/component/k2/item/261-patrocinarte

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *