Organizan I Encuentro de Sabores y Saberes del Cacao en Venezuela

chocolate_cacao_1Entre el 18 y 19 de junio se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar el I Encuentro de Sabores y Saberes del Cacao en Venezuela. El evento es organizado por la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión, en el marco de la celebración de los 180 años de la Casa Franceschi, un centro de preservación de cepas de cacao Criollo y Trinitario, ubicado en el estado Sucre, promotor del arte del chocolate oscuro de origen.

Según informó el coordinador de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados, Juan Bolívar, con este evento se pretende presentar las investigaciones más importantes que se están desarrollando en el país acerca del cacao y el chocolate. Por ello, adelantó que actualmente están convocando a profesores de las universidades del Zulia, Oriente y Los Andes, entre otras, con líneas de investigación vinculadas a este tema, a fin de generar un importante intercambio y acercamiento a uno de los principales productos hechos en Venezuela con reconocido prestigio internacional.  

Publicaciones Similares

5 comentarios

  1. Estoy interesado en participar en el I Encuentro. Favor indicarme el procedimiento a seguir. Muchas gracias.

  2. me gustaria que me inviten o me participen cuando hay otro encuentro de chocolates deseo montar una microempresa de chocolate venezolano gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *