Elecciones de los CE y Fceusb serán el 11 de junio

eleccionesEl acto de votación para elegir la junta directiva de los Centros de Estudiantes (CE) y la Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb), para el período 2015-2016 será el jueves 11 de junio (semana 10), informó la Comisión Electoral Estudiantil (CEE).

Indiana Moreno, presidente suplente de la CEE Fceusb 2015-2016, señaló que se inscribieron 19 planchas; cada carrera presentó una plancha para los Centros de Estudiantes a diferencia de Licenciatura en Biología e Ingeniería en Materiales con dos, al igual que para la JD- Fceusb.

Los candidatos para la presidencia de la Fceusb son Jesús Valerio (principal) y Alejandro Conejero (adjunto) de la plancha Demos; y Paul Morales (principal) e Iván Skroce (adjunto) de La Otra Plancha.

De acuerdo con el calendario electoral, la propaganda culminará el martes 9 de junio, mientras que la impugnación de resultados se efectuará del 15 al 18 de junio y la proclamación de ganadores el viernes 19 de junio. Más información del calendario electoral en @ceefceusb.