En Ondas Universitarias hablarán del pliego de la coordinadora de lucha estudiantil

infocarrera (32) [320x200]En Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores USB, estarán como invitadas el sábado 10 de octubre Mariet Calderón, y Abzara Gómez, Consejera Directiva y Representante del Movimiento Estudiantil del Pedagógico de Caracas, respectivamente, para abordar el tema del pliego de la coordinadora de lucha estudiantil.

Ondas Universitarias, auspiciado por Funindes USB, cuenta con la moderación del profesor William Anseume y se transmite todos los sábados a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM. El teléfono para comunicarse con el programa es (0212) 2377809.