En Descubre La SimónTV mostrarán avances del primer exoesqueleto con tecnología venezolana

El programa Descubre La SimónTV que saldrá el domingo 25 de octubre mostrará el trabajo que actualmente desarrolla el Grupo de Investigación y Desarrollo en Mecatrónica de la USB para crear el primer exoesqueleto con tecnología venezolana. También se expondrá el modelo sistémico diseñado por el Centro de Estudios Estratégicos USB para conocer el comportamiento del mercado petrolero venezolano.

En este espacio institucional, los televidentes podrán conocer las actividades que realiza dentro y fuera del campus universitario el Grupo de Investigaciones Astronómicas y el Club de Taekwondo de esta casa de estudios.

Descubre La SimónTV se puede seguir en twitter a través de @lasimontvusb y puede verse por Canal i en señal abierta, todos los domingos y sábados, a las 2 de la tarde, por los canales 55 y 57 en Caracas; en Maracaibo, canal 53 y Barquisimeto, canal 63. También es visto en DirecTV (105), Supercable (40), Inter (18), NetUno (10) y Movistar Digital (144), y vía streaming por www.canal-i.com.