|

Debatirán sobre la Ley de Fomento de Turismo Sustentable

foto136El 25 de noviembre se realizará en la USB el foro Turismo Sustentable, cuyos objetivos son contribuir a la divulgación de la Ley de Fomento de Turismo Sustentable, generar el intercambio de las diversas visiones sobre las oportunidades y retos que este instrumento generará y llamar la atención de las autoridades en cuanto a la importancia de la elaboración del reglamento.

El evento reunirá a representantes institucionales, académicos, financieros, gremiales y líderes de experiencias privadas y públicas en el sector turismo.

El foro es promovido por  la Coordinación de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados del Decanato de Extensión de la USB, la carrera Administración del Turismo y la Organización Venezolana de Turismo y Deporte de Aventura, Ovetuda, con el apoyo del Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal USB), la Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) y la Corporación Parque Tecnológico Sartenejas (PTS USB).

El foto es gratuito, solo es necesario que los interesados en asistir se registren para recibir un certificado electrónico de participación. El registro se puede realizar a través de www.dex.usb.ve, enviando un correo a corporacionpts@pts.org.ve, o antes de comenzar el foro, indicando nombre completo, organización en la que trabaja y correo de contacto.

La cita es en el Conjunto de Auditorios, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *