El 26 de noviembre comienzan inscripciones del Servicio Comunitario

foto149Del 26 de noviembre al 1 de diciembre se realizarán las inscripciones del Servicio Comunitario en la USB.

Los estudiantes podrán ingresar al Sistema Beta desde el miércoles 25 de noviembre, a fin de agilizar el registro del proyecto.

Entre los recaudos que exigen para la inscripción se encuentran: la planilla de inscripción, debidamente firmada y sellada por el tutor académico (original y copia), la constancia de inicio (original y copia), el informe académico y la constancia de asistencia al taller de inducción del Servicio Comunitario.

El Servicio Comunitario es obligatorio por Ley para la obtención del título de educación superior. Según el reglamento y las normativas correspondientes, los estudiantes tendrán las obligaciones adicionales de abstenerse de realizar actividades de proselitismo político o religioso durante la prestación del Servicio Comunitario; y de cumplir con las exigencias propias del proyecto de Servicio Comunitario.

Más información en la Coordinación de Formación Complementaria General, ubicada en el primer piso del Edificio de Ciencias Básicas 1, teléfono 906.3363, http://cfcg.dex.usb.ve.