Un mes dedicado a las artes en el marco de los 46 años de la USB

Logo_webLa Dirección de Cultura ha organizado una serie de actividades artísticas en un programa denominado Mes de las Artes, las cuales se realizarán entre el 19 de enero y el 23 de febrero, con motivo del 46° aniversario de la Universidad Simón Bolívar.

El programa, que incluye muestras cinematográficas y teatrales, además de danza, conciertos y exposiciones dirigidas a la comunidad uesebista y poblaciones aledañas, iniciará con la inauguración de la exhibición Santos Patronos, en la Casa Colonial, muestra que incluye alrededor de 30 obras pertenecientes a la Colección Colonial de la Universidad.

Para conocer la programación completa visite: www.cultura.usb.ve/node/249.