Artevisión ofrece Curso Básico de Producción Audiovisual de Contenidos Educativos

artevisionUn curso de 24 horas académicas ha diseñado la Fundación Artevisión con el objetivo de capacitar a sus participantes en la elaboración de un producto audiovisual de contenido educativo para televisión, con su respectivo manual de producción, atendiendo a los principios básicos de la producción audiovisual. El curso dirigido a profesores de educación básica y superior brindará formación en materia de comunicación y los medios de comunicación de masas, usuarios de la televisión, la comunicación y la producción audiovisual, la televisión educativa, el manual de producción, de la idea al guión.

Este curso se dictará los días 11, 18 y 25 de abril en la Fundación Artevisión, localizada en el primer piso del Edificio de Comunicaciones. El horario de las clases será en las mañanas, de 9 a 12 y en las tardes, de 1 a 4. La inversión es de 21.500 bolívares. Más información por el teléfono 0212.906.31.80, email: artevision@usb.ve, Página Web:
http://concursoaudiovisualusb.latinux.net/artvnew/course/list_course?category=1 y Twitter: @artevisionusb, @ciditel, @latinuxorg