Comedor del MYS sin servicio de cena

comedores [320x200]La Dirección de Servicios informó que el comedor del MYS no puede ofrecer el servicio de cena, pues a pesar de que el concesionario recibió el pago de la deuda hasta marzo, no pudo cancelar la totalidad de los compromisos económicos con los proveedores y tiene suspendida la línea de crédito.

En los comedores Casa del Estudiante y Litoral el funcionamiento es normal.

Por su parte, el director de Finanzas, Edgar Espín, informó que el pasado miércoles la USB recibió una transferencia de recursos por parte del Ministerio de Educación Universitaria por Bs. 57.775.574, que corresponden a la deuda de los meses de febrero y marzo, y que quedó pendiente el estimado del mes de abril por Bs. 69.754.570.

En cuanto al servicio de transporte, Espín explicó que la USB solicitó al MEU el dinero para el pago de deudas de marzo y lo correspondiente a abril por un total de Bs. 47.046.447, y que se espera sean transferidos en el transcurso de la próxima semana.