Incorporan seis autobuses para cubrir rutas interurbanas

B-323La Dirección de Servicios informó que fueron incorporados seis autobuses para cubrir las rutas interurbanas, en consideración al progresivo aumento de usuarios presentado en los últimos meses en el transporte colectivo de la Universidad.

Esta acción es el resultado de las gestiones realizadas conjuntamente con el Vicerrectorado Administrativo en virtud del incremento de la población a partir del inicio de la cohorte 2015.

Los autobuses son de carácter mixto, es decir, atenderán a estudiantes y trabajadores, por lo que los usuarios ingresarán a las unidades por orden de llegada a las paradas.

Las rutas y horarios son: Guarenas /Guatire: Salida: 5:40 de la mañana desde Las Rosas, retorno: 4:05 de la tarde desde el Amper; Cúa: Salida: 5:10 de la mañana, retorno: 4:05 de la tarde desde el Amper; Los Teques / San Antonio: Salida: 6:15 de la mañana desde la avenida Bermúdez, retorno: 4:05 de la tarde desde el Amper; Litoral: Salida: 7:00 de la mañana desde el Polideportivo “José María Vargas”, retorno: 4:05 de la tarde desde el Amper; Litoral: Salida: 6:30 de la mañana desde la Estación de Policía Nacional, Catia, retorno: 2:00 de la tarde desde Plaza Techada; Maracay: Salida: 6:00 de la mañana desde el Terminal, retorno: 4:05 de la tarde desde el Amper (esta ruta empezará a funcionar a partir del próximo lunes 9 de mayo.