Ideas de exportación serán mostradas por estudiantes del Litoral este viernes

B-424Estudiantes de la materia Promoción de Exportaciones de la Sede del Litoral efectuarán este viernes 1 de julio una exhibición en la que  darán a conocer a la comunidad uesebista proyectos productivos con calidad de exportación.

La profesora Jackeline Morillo destacó que la idea de esta actividad es estimular a los estudiantes a practicar lo expuesto en clases durante el trimestre y, además, auparlos a desarrollar su creatividad y generar ideas de emprendimiento con productos o servicios rentables y con calidad de exportación.

La evaluación consiste en desarrollar una idea de producto con materia prima venezolana, generar un análisis legal del proceso de exportación y realizar lo correspondiente a la permisología aduanal y trámites de exportación.

La exhibición se efectuará en el aula 105, ubicada en el piso 1 del edificio de Aulas, a partir de las 9:30 de la mañana.