IPP inaugura oficina en Sede del Litoral

Desde ahora la comunidad uesebista de la Sede del Litoral cuenta con una nueva oficina del Instituto de Previsión del Profesor, IPP. La oficina inaugurada brindará todos los servicios que presta su homóloga en Sartenejas, lo que incluye HCM y sus planes de exceso, seguro automotriz, servicios de telefonía móvil, entre otros.

El acto de inauguración realizado hoy, estuvo presidido por el director de la Sede del Litoral, Feliberto Martins y la presidenta del IPP, Lilian Pérez. Se mantendrá a cargo de esta oficina Tatiana Rojas.

En estos nuevos espacios, también se ubicó una proveeduría del IPP, en donde se podrán encontrar electrodomésticos, artículos para oficina y otros productos. Su horario de atención al público y extensiones telefónicas se informarán próximamente, según indicó Yorley Sánchez del IPP Sartenejas.

El IPP “es una fundación civil sin fines de lucro que tiene como misión fundamental la de organizar, administrar y desarrollar servicios que contribuyan a mejorar la calidad de vida del profesor”.

Más información sobre los servicios que brinda a sus afiliados en la página web del IPP.

Fotografías: Jhonny Castro