Activan plan de contingencia en los comedores ante suspensión de despacho de carne

Una vez más la Dirección de Servicios, conjuntamente con los concesionarios de los comedores, han activado un plan de contingencia para ofrecer el servicio a los estudiantes, esta vez por falta de despachos de proteínas del convenio cárnico Mppeuct/Sedefanb, lo que obliga a la universidad a rediseñar los menús.

Según anunció la Dirección de Servicios, representantes del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, informaron hoy que los despachos del Convenio Cárnico Mppeuct/Sedefanb fueron suspendidos hasta nuevo aviso debido a un cambio de proveedor, por lo que no se recibieron los productos que deberían haber llegando durante este lunes a la USB.

Asimismo, la USB está a la espera de la comunicación oficial prometida por el MEU para el pasado viernes sobre el nuevo costo cubierto, que entraría en vigencia a partir del 1 de abril de 2017. “Nos mantenemos en constante comunicación con los representantes del MEU para conocer la fecha y hora de despacho de los cárnicos y el nuevo costo cubierto para los comedores de la USB”.