Extenderán duración del trimestre y modificarán calendario académico

El Consejo Directivo, en su sesión del viernes 26 de mayo, acordó extender la duración del trimestre abril-julio 2017 y establecer las modificaciones al calendario académico aprobado, una vez que este cuerpo determine que están garantizadas las condiciones para el correcto desarrollo de los programas académicos, informó el rector de la USB, Enrique Planchart, en un comunicado dirigido a la comunidad.

La decisión fue tomada considerando el compromiso de la Universidad con el país, “consciente de la misión de la USB y tomando en cuenta los eventos que han afectado severamente tanto las actividades académicas, como la continuidad de la prestación de servicios de comida y transporte para la comunidad universitaria desde principios del mes de abril”.

El CD también decidió que, desde las Coordinaciones y los Decanatos, se deben atender y tramitar con criterio de flexibilidad, todos los casos relacionados con el régimen de permanencia de los estudiantes, los procesos de inscripción, desarrollo, culminación y evaluación de las pasantías y proyectos de grado, los procesos académico-administrativos para los actos de grado, los procesos de evaluación en curso de los Trabajos Técnicos, Trabajos Especiales de Grado, Trabajos de Grado y Tesis Doctorales de los estudiantes de postgrado.

2 comentarios

1. Mi duda es con respecto a las personas que este trimestre es el ultimo, no habra un caso especial que permita ver sus pasantias el trimestre que viene a la par con la materia?