Treinta trabajos inscritos para las I Jornadas Científico-Técnicas de la Unidad de Laboratorios

USB-94 [320x200]Los días martes 16 y miércoles 17 de abril se realizarán las I Jornadas Científico-Técnicas en el Conjunto de Auditorios, evento organizado por la Unidad de Laboratorios y que a la fecha ya cuenta con treinta trabajos inscritos para ser presentados a través de exposiciones y carteles.

Los trabajos se enmarcan en áreas como Biología, Química, Electrónica, Alimentos, Polímeros, entre otros, y han sido realizados por profesores, técnicos de laboratorios y estudiantes de diferentes programas de la USB.

Para la selección de los trabajos se conformó un comité integrado por Ricardo Bravo, José Restrepo, Sobeida Villarreal y Soraya D’León.

Estas Primeras Jornadas Científico-Técnicas 2013 tienen como objetivo conocer y divulgar las actividades desarrolladas en los laboratorios de la USB que aporten soluciones efectivas tanto a sus propios problemas como a los problemas del país.