Abiertas inscripciones de la Especialización en Gerencia de Mercadeo

La Especialización en Gerencia de Mercadeo es un programa intensivo y semipresencial de Funindes-USB y la Universidad Simón Bolívar, diseñado como una alternativa para quienes deseen obtener un título de especialización en un año.

El contenido programático está adaptado a las realidades globales, lo que permite a los participantes desarrollar competencias para desempeñarse en cualquier parte del mundo,  profundizando en aspectos de gerencia de marketing, investigación de mercados, gestión de productos, comunicación integral y pricing.

Está dirigida a profesionales universitarios con licenciatura o su equivalente, empresarios, gerentes generales, consultores o profesionales que se desempeñen en el área de mercadeo, tomadores de decisiones y, gracias a su visión innovadora, a ejecutivos que deseen un cambio de carrera.

Las clases comenzarán en el trimestre abril-junio 2023 y culminarán en el trimestre enero-marzo 2024. Más información.