En “Ondas Universitarias” hablarán líderes estudiantiles sobre el conflicto universitario

En el próximo programa radial “Ondas Universitarias” de la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, se abordará el tema del conflicto universitario, con la participación de los jóvenes Diego Scharifker, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCV y Carlos Moya, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB.

Este programa es conducido por los profesores Rafael Álvarez y Willian Anseume, directivos de la Apusb. Se transmite todos los sábados, a la 1 de la tarde por Radio Capital, 710 AM.