Comenzó nuevo año académico

La lluvia acompañó el primer día de clases en Sartenejas

Hoy lunes, 2.226 nuevos estudiantes que conforman la cohorte 2011  iniciaron las clases del trimestre septiembre –diciembre en las sedes de Sartenejas y Litoral.

En Sartenejas, de acuerdo con cifras suministradas por la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), 1.241  jóvenes iniciaron estudios de Ingeniería, Licenciatura, Arquitectura y Urbanismo, 153 lo hicieron en los programas de Técnico Superior Universitario y 122 están inscritos en el Ciclo de Iniciación Universitaria, CIU.

En Camurí, 478 jóvenes empezaron sus estudios de TSU, 52 en carreras largas y 180 en el CIU.

El acto de bienvenida para los estudiantes de la cohorte 2011 y la clase magistral del rector Enrique Planchart, se realizarán el martes 27 de septiembre en ambas sedes. El mismo día el Decanato de Estudios Generales premiará a los mejores estudiantes del Ciclo Básico 2010-2011.

Fotos: Alfredo Terán