|

Descubre a la Simón se dedicará a los valores que identifican a la USB

Con motivo del cuadragésimo segundo aniversario que cumple este mes la USB, el próximo programa radial “Descubre a la Simón”, a realizarse el domingo 15 de enero, estará dedicado a los valores que identifican a la institución. Asistirá como invitado el profesor Thierry Poirier, coordinador de la campaña de valores.

En esta cita radial, también se podrá escuchar el audio de varios videos que conforman la campaña y que hacen referencia con un enfoque de “refuerzo positivo” a la búsqueda de la excelencia, creación de futuro, calidad profesional, mística, honestidad, respeto, responsabilidad, solidaridad, equidad y conciencia ecológica, decálogo de principios que constituye el código de conducta de la comunidad uesebista. (https://usbnoticias.usb.ve/post/11629)

“Descubre a la Simón” es producido por la Fundación Artevisión y patrocinado por el Parque Tecnológico de Sartenejas. Este programa institucional se trasmite todos los domingos por la Emisora Cultural de Caracas 97.7 FM a las 2 de la tarde. Los interesados en conocer la programación deben visitar la siguiente dirección en twitter: @lasimontvusb

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *