Estudios Generales premió el desempeño de estudiantes con mejor índice 2007

Durante el acto de bienvenida a los estudiantes de la cohorte 2007, el Decanato de Estudios Generales hizo un reconocimiento a 11 estudiantes que concluyeron su ciclo básico con los mayores índices académicos.
Los estudiantes con mejor desempeño son Gilfredo A. Remón Salazar, Adriana E. Zaragoza Rodríguez, Andrés A. Zambrano García, Miguel E. Medina Muñoz, Eleazar Enrique Leal González, Rafael E. Guédez Mata, Neyda R. Luiggi Chávez, Manuel A. Piña Dreyer y Daniel A. Sánchez Olivieri, y se destacan los bachilleres Daniel Ciuffi Álvarez y Francisco Viña Barrientos, quienes obtuvieron un promedio de 5 durante todo su ciclo básico, por lo que se hicieron merecedores de una escultura de la artista Diana Roche que se otorga desde el año 2001 y que simboliza la excelencia.