Vecinos recibieron certificados de la USB por curso de Introducción a la Computación

Cerca de 100 vecinos de las zonas aledañas a la USB recibieron certificados por haber tomado el curso Introducción a la Computación, en un tiempo de tres meses.

Según informó José Gregorio Fuentes, enlace entre los programas de la Universidad con las comunidades vecinas, los cursos fueron dictados por estudiantes de la USB, a través de la Unidad de Apoyo Técnico del Decanato de Extensión, y fueron coordinados por Danilo Linares, jefe de la Unidad, y Elinor Cones.En la entrega realizada en el auditorio del edificio de Energética estuvo el decano de Extensión, William Colmenares, quien hizo la entrega de los certificados a los vecinos de San Luis, Ojo de Agua, Hoyo de la Puerta, Sisipa, Turgua, entre otras comunidades.