Yudith Cardinale obtuvo premio USB Procter & Gamble a la Excelencia Docente

El acto de premiación será el 23 de octubre

La profesora Yudith Cardinale, adscrita al Departamento de Computación y Tecnología de la Información, obtuvo el Premio USB – Procter & Gamble a la Excelencia Docente 2008, como un reconocimiento al aporte, trayectoria, calidad, extensión y cobertura de su actividad académica.
La premiación se realizará el jueves 23 de octubre en la sede de Procter & Gamble ubicada en La Trinidad, Caracas.

Para evaluar las credenciales de los postulados se toma en cuenta, según las bases del Premio acordadas con la USB, los cursos dictados en los dos últimos años, material de apoyo elaborado y su repercusión en el proceso enseñanza – aprendizaje de los estudiantes en varios niveles, tutoría de proyectos, trabajos de grado y cursos en cooperación, innovación en docencia y actividades de cooperación con los Departamentos y Coordinaciones Docentes.

El jurado estuvo integrado por los profesores Renny Badra, decano de Estudios Profesionales, Ascánder Suárez, coordinador de Ingeniería de Computación, Luis Rojas, coordinador de Ingeniería Mecánica, Elías Tahhan, coordinador de Licenciatura en Matemáticas, y el bachiller Guillermo Firgau, representante estudiantil.