En Semana 1 del trimestre abril-julio estudiantes estrenarán Salones Multimedia

USB-Sartenejas (5) [320x200]A partir del  primer día de clases del trimestre abril-julio 2013 (lunes 22 de abril) la USB en su sede de Sartenejas contará con salones multimedia, según informó Cristián Puig, secretario de esta casa de estudios.

Se trata de 16 salones de clases ubicados en los pisos 1 y 2 del edificio MEM, dotados de la tecnología necesaria para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje, y que incluye computadoras, conexión a Internet y proyector multimedia, explicó Mariella Azzato, directora de Servicios Multimedia.

Este proyecto es el resultado del esfuerzo y de la unión  de recursos de varias unidades de la universidad, como son Dirección de Servicios Multimedia, unidad que lo lidera, Dirección de Planta Física, Dirección de Servicios Telemáticos, Dirección de Admisión y Control de Estudios y Dirección de Seguridad Integral, dijo Azzato, con el objetivo de favorecer la conformación de una grupo de salones de clase con los servicios que permita apoyar la docencia, al tiempo de darle cumplimiento a uno de los objetivos del Plan de Gestión 2009-2013 de las actuales autoridades, orientado a inventariar, diagnosticar y racionalizar los recursos con los que cuenta la Universidad para ofrecer carreras mediadas por nuevas  tecnologías de información y comunicación, y dar soporte a los cursos mediados bajo esta modalidad.

2 comentarios

1. La información fue suministrada por Mariella Azzato, directora de Servicios Multimedia, tal como aparece en la nota. Gracias.