Infocarrera se realizará este sábado en Camurí

Este sábado 5 de febrero, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde se estará desarrollando Infocarrera 2011 en la Sede del Litoral de la Universidad Simón Bolívar, evento organizado por el Decanato de Estudios Tecnológicos con la idea de ofrecer información acerca de las carreras cortas y largas que se dictan en el campus de Camurí.

La actividad, en la que también se podrá formalizar la preinscripción, se llevará a cabo en la Plaza Techada.

La entrada es gratuita y habrá servicio de transporte con salida desde el metro de Bellas Artes a la Sede del Litoral a las 7:00 y 8:30 de la mañana; desde Caribe saldrán los autobuses a las 7:30, 9:00, 10:00 y 11:00 de la mañana; y desde Catia La Mar (La Zorra) a las 7:30 y 9:00 de la mañana. El retorno será, hacia Caracas a las 3:00 de la tarde, hacia Catia La Mar a las 3:00 de la tarde y hacia Caribe a las 12:30, 1:30, 3:00 de la tarde.

Un comentario

1. Buenas tardas, queria solicitar una informacion importante, sera que hay oportunidad de formalizar la preinscripcion,posterior a la infocarrera que se realizara mañana,somos un grupo de maracay que estamos entusiasmados en presentar la prueba de admision para tener una oportunidad de ingreso a esta prestigiosa universidad pero se nos a hecho imposible ir hasta caracas,espero su respuesta lo antes posible gracias