USB recibirá más de 6 millones de bolívares en donaciones

b-342La semana pasada se autorizó en Consejo Directivo la recepción de una serie de donaciones que suman más de 6 millones de bolívares. Ocho de ellas, por un total de 876.400 bolívares, serán destinadas a las actividades de la agrupación estudiantil Aseiq-USB, y serán aportadas por: Juan Van Heel, Galletera Manzanares, Pepsico, Maltín Polar Light, Hacienda Santa Teresa, Asociación de Egresados USB, EF Education First y Crema Paraíso.

Otros tres donativos fueron realizados por la Asociación de Amigos de la USB para colaborar con diferentes proyectos. Un monto de 1.518.903,71 bolívares se dirigirá a equipos, mobiliario y patrocinio de actividades académicas y estudiantiles. Otro, de 3.315.839,22 bolívares se destinará a la construcción del estacionamiento del Centro de Servicios Estudiantiles y un tercer monto de 1.108.674.01 bolívares, a la apertura del Servicio Radiológico del Centro de Especialidades Odontológicas.