Vote por el mejor video de Servicio Comunitario USB

feria servicio comunitarioHasta las 11 de la mañana del jueves 16 de junio se podrá votar por los videos inscritos en el concurso que ha organizado la Coordinación de Formación Complementaria de la USB, como parte de la Feria de Servicio Comunitario, que tendrá lugar el 15 y 16 de este mes en el Conjunto de Auditorios.

Para esta primera edición del evento participan 19 grupos de estudiantes, quienes ya tienen publicados sus trabajos audiovisuales en el Canal YouTube “Servicio Comunitario USB”.  Según las reglas del concurso, el video ganador será aquel que reciba mayor número de la opción “Me gusta” en YouTube.

En estos videos los estudiantes hablan sobre sus aportes en la solución de los problemas atendidos en el servicio comunitario, cuál fue la comunidad beneficiaria y el aprendizaje producto de esta experiencia.

La premiación se realizará ese mismo jueves 16 de junio, tras la culminación del lapso de votación. Cualquier persona puede apoyar a su video favorito, votando en el canal YouTube “Servicio Comunitario USB”, a través del enlace https://goo.gl/2cCbFS.

En esta feria también se dictarán conferencias, se publicarán carteles y se ofrecerán talleres de inducción al servicio comunitario. Más información por el teléfono: 0212.9063363 y la cuenta @dexusb en la redes sociales.