| |

No ha llegado el insumo proteico proveniente del convenio cárnico

usb-50-320x200Suspendido el servicio de cena de este lunes

La Dirección de Servicios informó que suspendió el servicio de cena de este lunes 3 de octubre en Sartenejas, debido a que no se ha recibido el insumo proteico proveniente del convenio cárnico Mppeuct / Sedefanb y no se dispone de más reservas en las cavas de la última provisión que llegó el 28 de septiembre.

Para el martes 4 está garantizado el servicio de desayuno en el comedor Casa del Estudiante, y el almuerzo se ofrecerá siempre y cuando la entrega de los insumos se realice mañana a primera hora.

Yulent Bravo, directora de Servicios, informó que de acuerdo con el cronograma que establece el convenio, los despachos deben realizarse los lunes y miércoles, con lo cual se garantizarían los desayunos, almuerzos y cenas de toda la semana. “Por dificultades logísticas de la empresa autorizada por el Ministerio, esta semana nos informaron que los despachos se harán martes y jueves. Mientras la entrega no sea regular, se alterará la programación y se afectará el servicio”.

En la Sede del Litoral está garantizado el servicio de comedor para toda la semana, puesto que ya se recibió el único despacho de la semana que se realiza los lunes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *