USB desconoce cuándo recibirá los proteicos provenientes del Gobierno

Los nutricionistas de la USB y los concesionarios del comedor proveen menús alternativos para ofrecer a los estudiantes y evitar el cierre del servicio, debido a que a la fecha la institución no ha recibido las proteínas provenientes del convenio cárnico Sdefanb/Mppeuct.

La Dirección de Servicios informó que ayer jueves recibió un correo electrónico de la Dirección del Vivir Bien Estudiantil del MEU, en el que comunicaron que los despachos del convenio cárnico están suspendidos y que se restablecerán a partir del próximo lunes 6 de febrero, pero sin precisar qué día de la semana ni la hora del despacho.

Yulent Bravo, directora de Servicios, explicó que los tres comedores universitarios de ambas sedes se mantienen a la espera de la llegada de los proteicos, pues para los concesionarios es imposible incorporar proteína animal a los menús debido a los elevados costos de estos productos.